De temporada

Trabajar en verano en Ibiza

trabajar en verano

El verano ofrece muchas posibilidades para trabajar en distintos sectores, pero, sobre todo, cerca de la playa y en zonas costeras. Ibiza es la isla referente en cuanto a discotecas y fiesta nocturna se refiere, y las posibilidades de trabajar son muchas, y más para aquellos que no tienen problemas para desplazarse durante todo el verano.

Se buscan trabajadores para Ibiza

La empresa Ibiza Sea Party está buscando a trabajadores para la temporada de verano 2014, para cubrir distintos puestos relacionados con la preparación, gestión, organización y puesta en marcha de eventos y actividades de verano.

Ente los perfiles que se solicitan se encuentran los de camareros, promotores, fotógrafos y DJ, así como la de comerciales de fiestas. Los trabajadores deberán tener disponibilidad para trasladarse a Ibiza para la temporada de verano, entre finales de mayo y principios de octubre, y conocer, al menos dos idiomas con un nivel alto.

La experiencia previa no es necesaria, pero es un requisito valorable a la hora de seleccionar los perfiles más adecuados para la temporada de verano.

Verano en la playa

Nadie ha dicho que trabaja en verano en la costa sea unas vacaciones, pero lo que sí es cierto es que supone una excelente opción para tener un trabajo de temporada que, por lo general, supone una buena fuente de ingresos.

Para estudiantes o para quienes puedan disponer de tiempo para trasladarse a la costa en verano, este tipo de ofertas son una gran oportunidad para trabajar durante, al menos, unos meses al año.