En el extranjero

Trabajar en la Universidad de Ecuador

universidad

En algunas ocasiones, aparecen interesantes ofertas de trabajo en el extranjero y que pueden suponer un importante cambio en el campo profesional, es decir, auténticas oportunidades de trabajo.

La Universidad Central de Ecuador acaba de abrir una oferta de trabajo pensada para que 500 profesores y personal académico puedan desarrollar su carrera profesional en la Universidad número uno del país.

Se busca a 500 profesores

La Universidad Central de Ecuador está en un proceso de crecimiento, y pretende convertirse en una buena alternativa para que los estudiantes del continente americano la elijan como una opción sólida y con posibilidades de crecer, formarse y desarrollarse profesionalmente.

Para conseguir este objetivo, la Universidad necesita a nuevos profesionales del sector de la Enseñanza que estén dispuestos a desplazarse a Ecuador para iniciar una carrera laboral con  muchas posibilidades. La Universidad pretende cubrir hasta enero de 2014, 500 puestos principalmente destinados a profesores, pero también a personal de administración de la universidad.

Para poder acceder a uno de los puestos de trabajo como profesor de Universidad, es necesario disponer de la correspondiente titulación académica y de los certificados que certifican la capacitación para enseñar. Disponer de Máster en Enseñanza, así como de experiencia dentro de la enseñanza universitaria, también será valorado a la hora de elegir a los candidatos.

El sueldo previsto por un mes de trabajo en la Universidad de Ecuador, podría superar los 2500€,

Trabajar como profesor en Ecuador

En vista de las pocas plazas para la Enseñanza Pública que se publicaron en la última convocatoria de Oposiciones, buscar oportunidades laborales en el extranjero puede ser la mejor forma de conseguir experiencia en el propio campo profesional y, sobre todo, de no estar parado mientras termina la actual situación laboral.

  • Pingback: Quito se abre al mundo como destino turístico