Contratos

Trabajo como actor de doblaje en Marvel

actor de doblaje

Las versiones cinematográficas de clásicos de los cómics son ya habituales en los cines de todo el mundo. Marvel es uno de los grupos que más personajes ha dado al cine y del que más versiones filmadas se han hecho. Ahora esta factoría de ficción busca en España “la voz” de uno de los personajes de su última adaptación.

Trabajo como actor de doblaje de Los Guardianes De la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia prometen convertirse en el último éxito de la serie de producciones Marvel y su fecha de estreno en los Estados Unidos es muy próxima, de hecho, se ha elegido el 1 de agosto para que el gran público juzgue el resultado de la adaptación del cómic de superhéroes galácticos.

En España, la presentación de la película tendrá lugar a mediados de agosto, pero, antes Disney, productora de la cinta ha decidido hacer un casting para seleccionar al actor que se encargará del doblaje de uno de los personajes esenciales de la trama: Groot. Groot es un árbol inteligente que tiene una única frase: Yo soy Groot.

El estudio de doblaje SDI será el encargado de elegir al actor que trabajará en la realización de la adaptación española y que en los días previos deberá preparar varios registros, voces y emociones a partir de la oración de tres palabras.

La voz de Vin Diesel en español

Si ya parece complicado reproducir una única frase en varios contextos, aun más difícil es sabiendo que, en la versión estadounidense, la voz de este personaje corre a cargo de uno de los “duros de Hollywood”, Vin Diesel ha sido el encargado de poner voz a la planta inteligente.

¿Te gustaría formar parte de la producción de Marvel “Los Guardianes de la Galaxia”?