De temporada

Trabajo de temporada como socorrista acuático

socorristas

Las playas españolas son un popular punto de destino para turistas nacionales y extranjeros que planean disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. Muchos factores son importantes a la hora de elegir las playas de España, pero entre los más influyentes se encuentran la seguridad y la limpieza de las zonas de ocio.

A la seguridad influyen en buena medida los socorristas acuáticos, un sector que necesita unas altas cualidades para proteger un espacio playero de unos 200 metros, tanto en la arena, como dentro del agua.

Trabajo de temporada como socorrista acuático

Para cubrir la temporada de verano 2014, la empresa Servitur Salvament busca a 150 socorristas acuáticos para las zonas costeras de las playas catalanas, y para trabajar durante los meses de mayor afluencia de personas.

Como requisitos imprescindibles para los candidatos a uno de los puestos de trabajo, se incluyen estar en posesión de la titulación como socorrista de playa, y haber concluido los estudios en Educación Secundaria obligatoria, es esencial, además, tener un excelente dominio en lengua inglesa en las cuatro competencias básicas: hablar y comprender, leer y escribir.

Las jornadas de trabajo serán completas y con un contrato por obra o servicio, hasta que concluya la temporada de trabajo en playas catalanas.

Trabajos de socorristas

El verano es el mejor momento para encontrar trabajos de temporada. Jóvenes universitarios y estudiantes pueden preparar la titulación como socorristas a lo largo del año, porque las oportunidades para encontrar un empleo de temporada en este sector durante la temporada estival son muchas y muy variadas, tanto para los que no quieren salir de su ciudad de residencia, como para quienes prefieren pasar el verano en un lugar de playa trabajando.