Emprender

Trabajo online: vender libros electrónicos

trabajo online

Los libros electrónicos no llevan muchos años en la sociedad, pero hoy son ya una realidad y además, una con bastante popularidad. Uno de los motivos por los que se han extendido tanto es por el hecho de que, una vez que se cuenta con un dispositivo de lectura, la adquisición de libros se hace bastante barata.

Los libros electrónicos suponen grandes ventajas para los lectores, pero también para escritores poco conocidos, que siempre tienen más difícil en acceso a las editoriales tradicionales. Una forma de emprender es y dedicarse a una profesión interesante es la escritura de libros electrónicos.

Vender libros electrónicos

No hace falta más que tener un conocimiento amplio de un tema en concreto o tener una buena predisposición para la narración, libros de autoayuda, consejos o curiosidades se han hecho muy populares gracias a las plataformas digitales.

Una vez que el libro está escrito, llega el momento de difundirlo, para ello, se puede optar por hacerlo a través de páginas de venta online, algunas de ellas piden un pequeño porcentaje por venta de un ejemplar mientras que otras optan por un sistema mensual con una tarifa fija.

La calidad vende

Aunque no es difícil vender algunos libros electrónicos, sobre todo, cuando el precio es competitivo, hacer una profesión de la escritura no es solo escribir por escribir, de hecho, para conseguirlo hay que esforzarse por crear libros de calidad, invertir más tiempo en su redacción e, incluso pagar por una corrección profesional parecen pasos que hacen perder tiempo, y por lo tanto, dinero, pero al final, el resultado puede ser mucho más satisfactorio y merecedor de mucha más atención.