Formación

Trabajo y Estudio en Francia

Trabajo Y Estudio En Francia¿Estás buscando una oportunidad laboral que al mismo tiempo te implique una opción de formación? Pues bien, hoy en blogtrabajos vamos a ver una posibilidad de trabajar en Francia, en el sector de servicios turísticos al tiempo que vas a poder estar practicando el idioma galo y adquiriendo una importante experiencia laboral.

Debes tener alguna noción general del idioma, ganas de trabajar en el sector de servicios turísticos así como de conocer diversas zonas atractivas desde el punto de vista turístico de este país.

El sector de servicios hoteleros, entre otros que componen al rubro turismo crece año a año y se ha transformado desde ya hace un buen tiempo en toda una industria donde poder insertarse con fines laborales y formativos. Estas prácticas laborales remuneradas en Francia te van a brindar la oportunidad de ganar un dinero trabajando en un sector que tal vez estés interesado en profundizar en forma profesional.

Pues bien, a través de esta oportunidad vas a poder tener una inserción laboral que te dará experiencia en el rubro, lo harás en un país extranjero como Francia, con un idioma distinto lo cual te brinda la posibilidad de tener armas válidas para futuros trabajos tanto en España como en el extranjero. Además, claro, la posibilidad de poder viajar sin costo y conocer lindos lugares como los que tiene el país vecino.

Puedes tener más información sobre estas oportunidades laborales en el sitio web cursosdeverano.info

Fuente: cursosdeverano.info | imagen: gonzo22

  • Servin_1_5

    BUENAS TARDES ME GUSTA LA IDEA PERO COMO FUNCIONA EL SISTEMA?