Formación

Traducción asistida con Trados

Este curso que dicta SIC, va dirigido a todos aquellos traductores, correctores y profesionales de la lengua que deseen mejorar sus capacidades para posicionarse de la mejor manera en el campo laboral de la traducción. Con esta capacitación dominarás la traducción asistida con Trados, para que te puedas desempeñar en un 100 % en este entorno.

El curso tiene una modalidad online y una duración total de 120 horas. El precio final es de 600 euros, con IVA incluido.

¿Por qué hacer esta capacitación? Pues el saber utilizar combinar las herramientas de traducción, para poder ser asistida por el ordenador, permitirá al profesional crear un sistema de trabajo nuevo y más productivo. No se trata sólo de mantener la calidad, sino de mejorarla, en conjunto con la búsqueda de establecer una homogeneidad en el trabajo.
Es cierto que en estos tiempos de crisis establecer un gasto inicial, para poder comenzar con este nuevo entorno de trabajo, puede llegar a pesar. Sin embargo hay que tener en cuenta que estos gastos se amortizan de forma muy rápida.

Trados en la actualidad es el programa con más demandas en encargos de traducción de agencias y clientes directos.

La formación se dividirá en Módulos que te permitirán conocer a fondo los siguientes temas; Definición y Desarrollo de un proyecto EAT, la Traducción automática, la Traducción asistida, la infraestructura tecnológica, la creación de memorias de traducción y la gestión de proyectos Trados entre otras cuestiones fundamentales para todo buen profesional.

Al finalizar el curso se te otorgará el Certificado avalado por SLD Trados.