Contratos

Una bolsa de trabajo para vendedores

buscas agente comecial

Los vendedores, comerciales o sales manager, como se les dice ahora, están de enhorabuena. El Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España (CGAC), el mayor órgano de representación del sector,  acaba de informar de que ha creado la primera bolsa de trabajo online exclusiva para ofertas del sector comercial en España.El CGAC asegura aglutinar  a más de 50.000 profesionales de la venta en España.

El presidente de los Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre, en declaraciones aparecidas en la web de CGAC, cree que  la creación de este nuevo portal es muy positiva porque “ofrece a todos nuestros colegiados la oportunidad de acceder a un mayor número de ofertas de empleo con lo que se amplían las posibilidades de incorporarse de nuevo al mercado de trabajo”.

comercial-jobs.com

El portal en cuestión tiene el objetivo, siempre según CGAC, “de ofrecer a las empresas profesionales colegiados y cualificados, reducir las cifras de paro en el sector, generar más oportunidades de trabajo y, a la vez, reducir el intrusismo en el sector.Actualmente cuenta ya con más de 2.500 empresas registradas, más de 5.000 candidatos colegiados y cualificados”.

Oportunidades para los vendedores

De hecho, en el páramo laboral que es la España del momento, los vendedores tienen algunas oportunidades de emplearse. “La profesión de Agente Comercial es una de las más demandadas por las empresas españolas, más necesitadas que nunca de incrementar sus ventas”, asegura Maestre.

Las empresas que buscan agentes comerciales de cualquier sector pueden darse de alta en el portal y posteriormente, una vez identificados, dar de alta una oferta de representación, explican en CGAC.

  • Pingback: Cómo despedir a un cliente | Blog Ellos

  • Pingback: Visitar Fez: el Marruecos más auténtico