De temporada

Una productora busca figurantes en Las Palmas de Gran Canaria

figurantes

Trabajar en el cine, aunque sea de forma puntual, es una experiencia muy enriquecedora y que, sin duda, llama la atención de muchas personas. Ahora una importante productora española busca a figurantes y extras para dos superproducciones que se llevaran a cabo en Las Palmas de Gran Canaria.

Trabajar como figurante o extra

Los días 24 y 25 de febrero, la capital de Las Palmas vivirá dos intensas jornadas relacionadas con el cine, el Centro Cívico Suárez Naranjo se convierte en el auditorio en el que se elegirán extras y figurantes para dos producciones de carácter nacional que se desarrollarán en la isla. Los interesados podrán presentarse a la preselección entre las 9,30 de la mañana y las 18,30 de la tarde.

En la primera jornada se ha especificado que se requieren personas de raza negra, mayores de 16 años, para una producción que estará ambientada en Guinea. Mientras que para el segundo día, no se requiere un perfil concreto y se puede presentar cualquier persona que esté interesada en trabajar como figurante o extra.

Requisitos para trabajar como figurante

Para presentar la candidatura solo es necesario acercarse hasta el lugar de las audiciones en los días 24 y 25 de febrero y en los horarios indicados, es imprescindible llevar un documento de identificación, así como un documento que acredite el derecho a trabajar dentro del territorio español. Los figurantes y extras deberán demostrar que están empadronados en la ciudad en la que se realiza en casting.

El cine español está en crecimiento y, en los últimos años, la demanda de figurantes y extras ha aumentado en distintas ciudades, aunque se trata de un trabajo de temporada, es una buena forma para participar y aprender algo sobre el mundo del cine, desde dentro.