Contratos

Vaersa busca trabajadores

planta de residuos

29 son los trabajadores que la empresa valenciana busca para sus plantas de residuos situadas en varias localidades de la Comunidad Valenciana. Una oportunidad de trabajo dirigida, sobre todo, a personas que residan en las inmediaciones de las localidades de Alzira, Castellón, Picassent y Villena.

Trabajar en las plantas de Vaersa

El trabajo en la una planta de residuos consiste en el movimiento y la selección de materiales para su correcta gestión. Los trabajadores deberán tener, como mínimo el graduado escolar, aunque una titulación superior también se valorara; además, deben estar en posesión del carnet de conducir. La experiencia en el sector, los cursos de especialización en la separación y el reclclaje, así como tener la residencia cerca del lugar de trabajo serán aspectos que se tendrán en cuenta a la hora de hacer la selección de los trabajadores. La experiencia deberá acreditarse mediante los correspondientes documentos que lo certifiquen.

Los aspirantes podrán enviar su candidatura a través de la página web de Vaersa donde además se encuentran todos los requisitos pormenorizados, el plazo para la presentación de la solicitud concluye el 10 de junio.

Vaersa y el Medio Ambiente

Vaersa es una empresa valenciana que basa su actividad en el desarrollo de materiales y maquinaria en los sectores de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Parte de su actividad es, también, el desarrollo, la proyección y la puesta en marcha de proyectos en estos tres ámbitos, pero siempre en el respeto del Medio Ambiente y del entorno natural en el que se localicen.