Formación

En Valencia ofrecen formación para prostitutas

Una empresa valenciana está repartiendo tarjetas en los alrededores de la Universidad ofreciendo formación profesional para ejercer la prostitución. La oferta, fuera de su inexistente componente ético, incluye contenidos muy completos.

Impartido por un hombre que ha ejercido la prostitución desde hace varios años, el curso incluye libro de texto y material didáctico y aborda desde la historia de la prostitución hasta el Kama Sutra (el célebre volumen árabe sobre el acto amatorio y sus posturas posibles).

Ya se han elevada voces en contra de la oferta, y se pide el retiro de la publicidad y la anulación del curso por promover la prostitución, algo legalmente penado.

“Trabaja ya. Curso de prostitución profesional”, dice la tarjeta, en un anzuelo que habla sobre la dificultad de los jóvenes españoles para conseguir empleo, si bien en el sitio del diario ABC que da cuenta de la nota se muestra a muchos y muchas estudiantes que rechazan la oferta con argumentos que van desde la indignación hasta la degradación que implica una oferta así para hombres y mujeres.

El responsable del curso ofrece que, una vez terminada la formación profesional, es posible empezar a trabajar de inmediato en las mismas instalaciones de la escuela obteniendo importantes ingresos.

El curso tiene un costo de 100 euros, si bien el número de sus clases es variable. También se ofrece la posibilidad de que el estudiante se convierta en profesor de la escuela. ABC reporta que al momento de su nota ya había seis personas inscritas